¿Es dueño de una pequeña empresa en Indianápolis? ¡Únete a nuestro Programa de Microempresas!

Programa de Microempresas

Nuestro Programa de Microempresas, desarrollado por LISC Indy, brindará a los propietarios de pequeñas empresas y empresarios asistencia técnica, capacitación empresarial y navegación de recursos para ayudarlos a crecer y fortalecer sus negocios a través de un modelo de cohorte.

Nuestro navegador para microempresas puede trabajar con cualquier propietario de una pequeña empresa que necesite apoyo. Sin embargo, para participar en la cohorte y recibir todos los servicios, los propietarios de negocios deben calificar según sus ingresos, tener menos de cinco empleados y estar registrados en el estado de Indiana.

¿Tiene preguntas o desea obtener más información? ¡Contáctenos!

  • Asistencia Técnica

    Al contratar expertos en los campos de marketing, legal y contable, el Programa de Microempresas de SEND puede proporcionar información y educación a las pequeñas empresas en el programa.

  • Coaching Empresarial

    El Navegador de Microempresas de SEND proporcionará asesoramiento empresarial general y asistencia para crear o mejorar los planes de negocios para el crecimiento. SEND utiliza Growth Wheel para ayudar en el análisis y el desarrollo del plan de negocios, y nuestro Navigator es un asesor comercial certificado de Growth Wheel.

  • Navegación de recursos

    A pesar de la variedad de recursos de apoyo empresarial que existen en el panorama empresarial de Indy, muchos propietarios de negocios no saben que existen tales oportunidades. En respuesta, el Navegador de Microempresas de SEND trabajará con las empresas uno a uno para conectarlas con los recursos que necesitan para expandir sus negocios.

  • Subsidios para Fachadas

    SEND también es un facilitador del Programa de Subsidios para Fachadas de LISC. El Programa de Mejoras de Fachadas y Propiedades para Pequeñas Empresas proporciona subsidios de reembolso a los propietarios de propiedades y pequeñas empresas que estén interesados en renovar la fachada de su negocio. Este subsidio se creó para alentar a los propietarios y pequeñas empresas a mejorar el exterior de sus edificios y escaparates para atraer nuevos clientes y embellecer el área. El Programa aún no se ha abierto para 2024.